¡ Soy Annia !

Te ayudo a transformar tu Imagen Profesional para que esto te genere un mayor impacto y éxito.

Lo que he aprendido

Durante mucho tiempo, mi visión de la imagen profesional estaba influenciada por una narrativa obsoleta, una que glorificaba el igualamiento como un símbolo de logro. Sin embargo, mi perspectiva ha evolucionado. Ahora creo firmemente en la necesidad de que la Imagen sea sostenible y a la vez versátil.

 

Yo era una mujer profesional parecida a muchas. Me vestía como todas las demás y pensaba que lo que proyectaba con mi imagen estaba bien. Luego, me di cuenta de que la Imagen Profesional abarca más que la apariencia y para poder llegar a ese punto, debía preocuparme por aprender cómo lograrlo, lo hice y me cambió la vida. Aprendí que puedo ser una mujer que proyecta confianza y seguridad.

 

Además de generar ganancias significativas, creo en la importancia de preservar nuestra imagen. No siempre tuve esta claridad de visión, pero a medida que crecí y aprendí, me di cuenta de la importancia de este enfoque en la imagen profesional. Estoy comprometida a seguir adelante con esta misión, inspirando y empoderando a otras personas a hacer lo mismo.

Los que te ofrezco como Asesora de Imagen

La satisfacción que siento cada vez que ayudo a alguien a salir adelante haciéndoles sentirse más seguros de sí mismos, es algo que valoro mucho y lo cual me motiva en mi día a día. He tenido la bendición de conocer a personas maravillosas a través de mi vida y espero continuar realizando este trabajo que es lo que más me gusta.

 

Al unir mi amplia experiencia de Asesora de Imagen, Administradora de Empresas y con 20 años laborados en el área de los seguros, me inspira a continuar ayudando a profesionales alrededor del mundo, a motivarlos, a seguir superándose y a que alcancen sus objetivos. Mi misión es animarte a hacer un cambio en tu imagen, acompañarte a definir tu estilo, a crecer como profesional, a impactar de forma confiada y segura para que recorras el mundo de oportunidades que están esperando por ti.



home-talleres asesorias-18

Asesorías

He desarrollado estas Asesorías Personalizadas para ayudarte a que tu imagen coincida con lo que deseas transmitir, de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.

Definiremos tu estilo personal que te hará proyectar una imagen exitosa.

home-talleres asesorias-17

Talleres

Diseñé estos talleres como herramientas para ayudarte a crear tu propio estilo. Como combinar y escoger tus colores más halagadores, como utilizar los accesorios y los complementos para crear armonía en tus atuendos.

También lograremos que tu armario sea más funcional y practico, incluso a la hora de viajar.

No te pierdas tips y ofertas exclusivas

Te suscribiste con éxito Ops! Algo no funciono, volvé a intentarlo

¿En qué puedo ayudarte?

Me encataría conocer más de ti y de tus necesidades, Así podré ayudarte como mereces. Leeré atentamente tus respuestas antes de ponerme en conatcto contigo.

Horario
Lunes a Viernes 10:00 A.M. – 6:00 P.M.



    Scroll al inicio