Mis Servicios

Diseñados para poder crear una Imagen Profesional de Impacto basada en los siguientes elementos y principios:

Apariencia Comportamiento Comunicación Presencia Digital
Armonía Balance Proporción Unidad

Y así ayudarte a que puedas alcanzar tus objetivos profesionales

Programa

“El Poder de la Imagen Profesional”

Para las todas las personas deseosas de llevar su imagen profesional al siguiente nivel, te presento un programa integral que combina los 4 elementos claves de la Imagen Profesional. Este programa está diseñado para que tengan la oportunidad de mejorar su imagen y causar un impacto positivo que les genere seguridad, confianza y empoderamiento.

Aprenderás a transmitir una “Buena primera impresión” impactante y profesional lo que generará confianza y credibilidad desde el primer contacto.

Entenderás cómo el comportamiento profesional en el entorno laboral contribuye significativamente a crear un ambiente positivo y productivo.

Descubrirás la importancia del lenguaje corporal en la proyección de autoridad, credibilidad, poder, posición y calidez.

Aprenderás la etiqueta adecuada para las redes sociales, para cultivar una presencia digital profesional y positiva.

Próxima apertura: 11 de Septiembre 2024.

De 4 sesiones online de 1h. de duración vía Zoom con una frecuencia semanal, en las que trabajaremos de la siguiente manera:

¡Anótate en la lista de espera!

Apúntate y te avisaremos cuando abramos inscripciones.

Como la haremos:

Paso 1

Nos reuniremos a través de Zoom (sesión de 1 hora), para conocerte más, me cuentes sobre ti, tus necesidades y para reunir información tuya a través de dos cuestionarios.

Paso 2

Con la información que me brindaste en los cuestionarios y en la reunión, elaboro los análisis de tu Asesoría de Imagen Personal.

Paso 3

Veremos paso a paso vía Zoom (1 sesión de 1 hora), los resultados de tu Asesoría de Imagen. Te envío tu Informe en PDF para que lo consultes cuando lo necesites. 

Lo que contiene:

En esta Asesoría de Imagen Individual, tendremos 1 sesión (2 horas), modalidad online, en la que revelaremos tus características en base a tu temperatura de piel, tipo de rostro, forma de cuerpo, tu personalidad y estilo personal, así podrás construir tus atuendos diariamente con mayor facilidad. Esto te ayudara en el proceso de compras y ahorrarás tiempo y dinero. Potencializaremos tu imagen a nivel Personal.

Lo que analizaremos:

– Análisis de Color: Este análisis está basado en la teoría básica del color y es diferente al sistema tradicional de estaciones. Siguiendo estos 3 pasos, definición de tu temperatura de piel, las características de tu piel, cabello y ojos y además tu nivel de Contraste, encontraremos los colores más halagadores sugeridos en la paleta de colores para ti.

– Análisis de Rostro y Cuerpo: descubriremos como las características de tu rostro y tu silueta te ayudaran a escoger las prendas que más te halagan, junto con los estilos de cabello y accesorios más adecuados para complementar tu imagen.

– Análisis de Personalidad y Estilo Personal: revelaremos si te sientes cómoda con la imagen visual que estas proyectando y si el mensaje que tu imagen comunicara sobre ti es el adecuado de acuerdo con tu personalidad y Estilo de Vida.

No te pierdas tips y ofertas exclusivas

Te suscribiste con éxito Ops! Algo no funciono, volvé a intentarlo

¿En qué puedo ayudarte?

Me encataría conocer más de ti y de tus necesidades, Así podré ayudarte como mereces. Leeré atentamente tus respuestas antes de ponerme en conatcto contigo.

Horario
Lunes a Viernes 10:00 A.M. – 6:00 P.M.



    Scroll al inicio