Tu Imagen es la representación de tu Ser

Dedícale el tiempo que merece

¡Hola, soy Annia Oconitrillo!

Como Asesora de Imagen Profesional con amplia experiencia, me especializo en guiar a profesionales decididos que ansían alcanzar sus objetivos, reconociendo su potencial.

En mi trayectoria, he ayudado a personas a construir una transformación de impacto en su Imagen Personal y Profesional, a través de mis servicios, orientándolas para empezar a crear una imagen con la que puedan proyectar seguridad, confianza y empoderamiento.

A lo largo de este viaje, he tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, acompañándolas y asegurándome de que mantengan su esencia en el proceso y de que su crecimiento sea exitoso.

En un contexto donde se nos inculca que solo alcanzaremos nuestros sueños sacrificándolo todo, mi propósito es ayudar a profesionales para que impacten de manera significativa con su transformación en su Imagen, sin tener que desgastarse en exceso y priorizando sus objetivos

Construyendo una Imagen Profesional Exitosa

¿Qué comunico y cómo lo hago?

Lo que vistes, cómo te comportas y como te comunicas, marca la diferencia y determinará si consigues el trabajo, consigues el ascenso u obtienes al cliente. También puede alterar profundamente tu estado de ánimo, estimular tu mente, mejorar tu autoestima y hacerte sentir más segura y poderosa.

Tu apariencia es el filtro a través del cual se evalúa todo lo que dices o haces, y puede tener un impacto significativo en tu vida. Por eso, con las asesorías que te ofrezco te ayudare a alcanzar tus objetivos y aspiraciones para un futuro exitoso.

¿Sabías que nunca tendremos una segunda oportunidad para causar una “buena primera impresión”? Es importante saber cómo sobresalir. Solamente toma menos de un segundo lograr esa primera impresión. Las señales visuales nos ayudan a determinar si una situación es la óptima para hacer que las personas se comprometan más con nosotros. Si eres un emprendedor, profesional o dueño de un negocio es muy importante poder lograrla para ver si alguien decide acercarse a ti y comenzar a conocerte. Igualmente, debemos añadir los demás elementos como el Comportamiento y la Comunicación para poder lograr un a “Imagen Profesional” exitosa.

Tu transformación personal y profesional comienza aquí. Mis asesorías y cursos están diseñados para ayudarte a encontrar y proyectar una imagen única, poderosa y auténtica al mundo.

Te invito a unirte a mí en este emocionante viaje de autoexploración y crecimiento personal. Juntas, lograremos que des ese primer paso que te llevara al éxito.

Logra una transformación exitosa en tu Imagen Profesional y Personal a través de mis Servicios

«Contraté a Annia para que me ayudara a renovar mi imagen profesional. Su enfoque personalizado y su habilidad para destacar lo mejor de mí fueron asombrosos. Gracias a su ayuda, experimenté un cambio positivo en mi confianza y recibí elogios por mi nueva imagen en el trabajo. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios!»

“Kattia”

“Marisol”

«Si buscas un cambio radical en tu imagen profesional, Annia es la persona adecuada. Su capacidad para entender mis objetivos y reflejarlos en mi apariencia fue impresionante. Después de implementar sus sugerencias, he notado una mejora significativa en cómo me perciben en el mundo de los negocios. ¡No puedo agradecer lo suficiente!»

«Acudí a Annia con el objetivo de actualizar mi imagen profesional. Me impresionó enormemente su trato personalizado y su capacidad para resaltar mis mejores cualidades. Su asistencia fue crucial para un notable aumento en mi autoestima, y he recibido múltiples halagos sobre mi renovada apariencia en mi lugar de trabajo. ¡Sin duda recomiendo sus servicios!»

“Kathy”

“Monica”

«Busqué a Annia para renovar mi perfil profesional, y quedé maravillada por su atención personalizada y su habilidad para destacar mis puntos fuertes. Su apoyo fue fundamental para mejorar significativamente mi confianza en mí misma, y he recibido excelentes comentarios sobre mi nueva imagen en el trabajo. ¡Definitivamente, sugiero acudir a sus servicios!»

«Si buscas una renovación total de tu imagen profesional, Annia es la especialista indicada. Quedé asombrada por su capacidad para captar mis objetivos y reflejarlos de forma sobresaliente en mi apariencia. Al seguir sus consejos, noté un aumento significativo en cómo me perciben en el entorno de negocios. ¡Mi gratitud es inmensa!»

“Joanna”

home-talleres asesorias-18

Asesorías

He desarrollado estas Asesorías Personalizadas para ayudarte a que tu imagen coincida con lo que deseas transmitir, de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.

Definiremos tu estilo personal que te hará proyectar una imagen exitosa.

home-talleres asesorias-17

Talleres

Diseñé estos talleres como herramientas para ayudarte a crear tu propio estilo. Como combinar y escoger tus colores más halagadores, como utilizar los accesorios y los complementos para crear armonía en tus atuendos.

También lograremos que tu armario sea más funcional y practico, incluso a la hora de viajar.

No te pierdas tips y ofertas exclusivas

Te suscribiste con éxito Ops! Algo no funciono, volvé a intentarlo

¿En qué puedo ayudarte?

Me encataría conocer más de ti y de tus necesidades, Así podré ayudarte como mereces. Leeré atentamente tus respuestas antes de ponerme en conatcto contigo.

Horario
Lunes a Viernes 10:00 A.M. – 6:00 P.M.



    Scroll al inicio