5 consejos para salir de la “Rutina de Estilo”

Es fácil estar atascado en una rutina de estilo y es importante que alguien nos ayude a salir de ahí. Siempre escucho a mis clientes decir que no tienen nada que ponerse y que deberían cambiar todo su armario. Armar nuevos looks y combinaciones con accesorios y complementos, te ayuda a tener una mejor visión y nuevas sensaciones sobre tu armario.

Podemos obtener mejores resultados con pequeños cambios que te faciliten salir de tu rutina de estilo. Con estos consejos podrás probar que es posible lograrlo y te sentirás liberado y con actitud renovada.

  • Ten cuidado con el “autosabotaje”. Este es el momento de hacer una pausa y decir: “espera” y tener una conversación contigo mismo. Tienes que estar preparado para sentirte diferente cuando estés saliendo de la rutina. Cuando te pruebas algo nuevo y te saca de tu zona de confort, puedes sentir una oleada de emociones (¡lo cual es genial!). Puede que te encante, pero luego empieces a convencerte de que no lo hagas, volviendo a los viejos hábitos de pensamiento. ¿Qué te impide usar este maravilloso color, o accesorio? Tal vez esa nueva apariencia sea tu verdadero yo, la parte de ti que has querido expresar durante mucho tiempo. Date una oportunidad. Experimenta y diviértete.
  • Cuéntale a tu mejor amigo o amiga lo que estás haciendo e invítalo a ir contigo. Disfruta esta nueva experiencia y compártela con esa persona especial. Estoy segura que su apoyo te ayudara a enfrentar los cambios que has decidido hacer y que serán todo un éxito.
  • Si siempre frecuentas la misma tienda, anímate y visita una nueva. Mira que está en tendencia y consulta con un nuevo vendedor. Esto te ayudara a que otra persona te ofrezca nuevas sugerencias de estilo. Pruébate prendas y arma nuevos looks. Cuando comiences a verte diferente te animaras al cambio para ajustar tu estilo y verte renovado.
  • Puedes comprar una prenda básica, o un accesorio, o un par de pantalones y cuando los uses te sentirás diferente. No temas al cambio, siempre puedes combinar prendas clásicas con alguna prenda en tendencia, o puedes usar unos jeans con una blusa y zapatos de tacón, agrega un toque chic con un accesorio como gafas, un pañuelo o un sombrero para crear un nuevo look sin comprar un guardarropa completo. Inspírate en tu paleta de colores, mira en las revistas, escaparates o la televisión y aumenta tu imaginación para nuevos atuendos.
  • Saca una cita para cambiar tu peinado y tu maquillaje, siempre es bueno escuchar la opinión de otros e intentar un cambio para refrescarnos y vernos diferentes. Aprende a aumentar tus cejas, resaltar tus pómulos, abrir tus ojos o crear un labio más audaz. Un nuevo peinado, una nueva técnica o un nuevo color de labios pueden hacerte sentir rejuvenecido y con más confianza.
Scroll al inicio